Eventos

BODAS

Celebra con nosotros ese día tan especial. Cada boda es un reto que queremos hacer a tu medida. Elige el espacio que más se adapte a tus necesidades, gustos o número de invitados, la posibilidad de realizar tu ceremonia civil, de disfrutar del aperitivo o del cóctel en nuestros jardines rodeados de flores y naturaleza. Déjanos asesorarte y hacer tu sueño realidad.

reservar

COMUNIONES

Organiza la comunión de tus hijos en Cabú. Disponemos de amplias zonas para los juegos de los niños, así como una cancha de fútbol o de baloncesto. Disponemos también de otros servicios opcionales como área de piscina, animación… Diseñamos contigo el evento a tu medida. Disfrutaréis de un día increíble que quedará en el recuerdo de pequeños y mayores.

reservar

BAUTIZOS

Entorno natural ideal para el reportaje fotográfico, para el juego de los niños, el paseo relajado y para la fiesta. Sabemos de las necesidades de un bebé, tenemos todo lo que necesitas para la comodidad de los más pequeños.

reservar

CELEBRA EN CABÚ
ESPACIOS PARA EVENTOS

OTROS EVENTOS

Si tienes alguna celebración especial o de empresa, consulta todo lo que te ofrecemos y si podemos adaptarnos a lo que necesitas.

reservar

COCINA PROPIA DE ESTILO
TRADICIONAL RENOVADO

Quien nos conoce ya lo sabe: apostamos por una cocina tradicional renovada y por la calidad del producto. Siguiendo un estricto control de trazabilidad y calidad durante todo el proceso, nuestro experimentado equipo de cocina mima la elaboración y la presentación de los platos. Como complemento fundamental, contamos con equipo de sala eficaz y de trato exquisito, atento a las necesidades de cada invitado.
Hay una gran variedad de propuestas de menú. Te ayudamos a personalizarlo, a adaptarlo a tus gustos y necesidades.